Casa unifamiliar adosada en Castellar del Vallés, tiene una anchura de 6 m, consta de tres planta planta sótano, planta baja i planta segunda.
Esta ubicada en una pequeña comunidad de 4 casas unifamiliares con una entrada en común al sótano, donde se distribuyen garajes individuales para cada vivienda.
La vivienda tiene 244 m2 construidos i 188 m2 útiles.
La Planta sótano tiene un garaje con una capacidad de 3 coches, vestíbulo trastero que da a la escalera de acceso a la planta planta baja de la vivienda, en esta planta tenemos un amplio distribuidor que da acceso a una gran cocina ofice, un aseo , un salón comedor de 27m2 muy amplio y luminoso, con acceso directo a un jardín de 74m2.
En la planta superior tenemos un cuarto de baño con duchas, dos habitaciones que dan al jardín y otras dos que dan a la calle, una de ellas con baño.
La vivienda se encuentra en inmejorables condiciones, lista para entrar a vivir, recién pintada, suelos de madera, ventanas de aluminio con doble vidrio, calefacción radiante de gas, aire acondicionado, persianas salón eléctricas, puerta garaje automática.
Muy buenos accesos a escasos minutos del centro, cerca de colegios, instalaciones deportivas, etc.